Cuautla Ejecutivo

«Los mejores años para Cuautla están por venir bajo el liderazgo de Rodrigo Arredondo»: Ojeda

El encargado de la política interna asistió a la toma de protesta del presidente municipal de Cuautla

El Secretario de Gobierno, Pablo Ojeda, acudió al municipio de Cuautla, donde presenció la toma de protesta del Alcalde Rodrigo Arredondo López y su cabildo, para el periodo 2022-2024.

En representación del Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, el encargado de la política interna felicitó al presidente municipal y aseguró que los mejores años para Cuautla están por venir, liderados por Rodrigo Arredondo.

Pablo Ojeda reconoció el profesionalismo, compromiso, dedicación y honradez que caracteriza al alcalde, por lo que extendió la mano para trabajar coordinados con el Gobierno del Estado a favor de las familias morelenses.

En ese sentido, reafirmó la disposición para dar acompañamiento en todo momento y buscar a través del diálogo y acuerdos el mejor proyecto que desee emprender a favor de Cuautla, toda vez que comparte los ideales que el Gobierno de la Cuarta Transformación tiene, ayudar a quienes más lo necesitan.

Luego de destacar la agenda de trabajo que durante su gestión llevará a cabo para detonar el desarrollo de Cuautla, Arredondo López expresó el interés para trabajar en conjunto con el Gobierno de Cuauhtémoc Blanco Bravo en estrategias que coadyuven a hacer de Morelos un estado con mayores y mejores oportunidades de crecimiento.

En el acto protocolario, estuvieron también la diputada local María Paola Cruz Torres; el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Rubén Jasso Díaz; entre otros.

Deja aquí tus comentarios