Cuernavaca

Acuerdan Ayuntamiento y notarios campaña de descuentos

Durante la Jornada Notarial de julio y agosto con estímulos del 50%.



Población y gobierno de Cuernavaca reconocen la contribución del Colegio de Notarios de Morelos (CNM) a la economía de las familias que más lo necesitan para regularizar la situación legal de sus bienes inmuebles.


Así lo expresó el Presidente Municipal, Antonio Villalobos Adán, al término de la firma del convenio de colaboración con el CNM, representado por su presidente, Jesús Toledo Saavedra.

Informó que la población de Cuernavaca recibirá el beneficio de las notarías ubicadas en el municipio, en cuatro rubros básicos con el 50 por ciento descuento en pago de impuesto de adquisición de bienes, gastos notariales, expedición de planos catastrales y emisión de certificados de no adeudo de impuestos municipales.


Esta promoción estará vigente durante julio y agosto, como parte de la Jornada Notarial de apoyo a la economía de los cuernavacenses, severamente afectada por la pandemia de Covid-19.


Agregó que el propósito del Colegio de Notarios y el Ayuntamiento de Cuernavaca es apoyar a las personas que no han podido regularizar la situación jurídica de sus inmuebles.

De manera que mediante la Jornada Notarial de julio-agosto, se incremente la certeza jurídica del patrimonio de los cuernavacenses, coincidieron Antonio Villalobos y Jesús Toledo, en un acto realizado la mañana de este jueves en la explanada del claustro del antiguo palacio municipal.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: