Cuernavaca

Anuncia SAPAC suspensión de servicio por trabajos de rehabilitación en el pozo Chamilpa II

La directora general del SAPAC, Jennifer Negrete Contreras, pidió la colaboración de los habitantes de las zonas antes mencionadas, para tomar previsiones en sus hogares y realizar el almacenamiento del líquido, con el fin de estar preparados y evitar dificultades mientras se concluyen los trabajos.
sapa

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Cuernavaca (SAPAC), informa que, debido a los trabajos de mantenimiento y rehabilitación del pozo Chamilpa II a realizarse del 9 al 12 de agosto, será necesario suspender el servicio del vital líquido en las colonias Universidad, La Mojonera, Campo Florido y Santa María Ahuacatitlán.

Por ello, la directora general del SAPAC, Jennifer Negrete Contreras, pidió la colaboración de los habitantes de las zonas antes mencionadas, para tomar previsiones en sus hogares y realizar el almacenamiento del líquido, con el fin de estar preparados y evitar dificultades mientras se concluyen los trabajos.

Refirió que el sistema operador se mantendrá al pendiente de las necesidades de los habitantes, por lo que puso a disposición el Centro de Atención Telefónica (CAT), a través sus diferentes líneas, 777 262 8092, 777 232 5029 y 777 540 2633 con terminación 12, 22, 17 y 28.

Finalmente, dijo que se mantendrán informados a los habitantes sobre los avances de los trabajos a través de las redes sociales del organismo por medio de Twitter y Facebook, por lo que sugirió mantenerse al pendiente de los avisos.

Deja aquí tus comentarios