Cuernavaca

Aumenta el trámite de licencias ambientales

Empresas internacionales y nacionales en diferentes rubros reiteran su compromiso con el medio ambiente



En cumplimiento al compromiso del Gobierno de Cuernavaca con el medio ambiente, continúan las supervisiones en materia de desarrollo sustentable.



Al respecto, la subsecretaria de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Sustentable, María Eugenia Esperanza León Gómez entregó la Licencia Ambiental Cuernavaca (LAC) a la empresa SPORT CITY Cuernavaca.

Explicó la funcionaria que la Licencia Ambiental Cuernavaca reconoce el cumplimento ambiental e integral de establecimientos comerciales o de servicios de jurisdicción municipal.

La Dirección de Ordenamiento Territorial y Ecológico verifica si el negocio se apega a los requerimientos establecidos en el Reglamento de Ecología y Protección al Ambiente del Municipio, entre ellos, manejo de residuos sólidos y arbóreos, emisión de gases, tipos de energía que se usan, entre otros.

Cuando se otorga la LAC se garantiza a todos los proveedores y clientes la certeza de que se compra y colabora con un negocio verde.

Para mayor información sobre la LAC, la SDSySP invita a empresarios y prestadores de servicios a sus oficinas en el bulevar «Dr. Lauro Ortega Martínez», km, 1.5 colonia Vicente Estrada Cajigal del parque Alameda de Cuernavaca.

#CuernavacaLimpiaOrdenadaYVerde es tarea de todos

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: