Cuernavaca

Cierran área de cajas en Jardines de la Paz temporalmente

Esto tras las afectaciones de los sismos del día 7 de septiembre con epicentro en Acapulco y del día de hoy con 3.4 grados de magnitud y epicentro en el municipio de Emiliano Zapata



Derivado de los dos últimos sismos registrados en este mes, las instalaciones del Organismo Desconcentrado Inhumaciones Jardines de La Paz, mejor conocido como el Panteón de La Paz en el poblado de Chipitlán informa que luego de la resolución del dictamen impartido por Protección Civil de Cuernavaca el área de cajas queda temporalmente cerrado hasta nuevo aviso.

El último sismo que afectó dicha instalación fue el día de hoy con una magnitud de 3.4 grados en la escala de richter con epicentro en el municipio de de Emiliano Zapata. Afortunadamente no hubo personal lesionado y la estructura ya se encuentra completamente evacuada.

Ante ello las autoridades correspondientes ya han tomado partida en el asunto y comenzarán a trabajar en una nueva reubicación estratégica para el área de cajas que se encontraba en el panteón. Por lo que el único tramite que se realizará será el de inhumación.

Los pagos requeridos deberán hacerse en el edificio de la Tesorería Municipal de lunes a sábado y en el panteón de La Leona en la colonia Carolina los Domingos.

Se pide a la ciudadanía mantenerse informado a través de las vías de comunicación oficiales del Ayuntamiento de Cuernavaca y del panteón 777 312 9781 para realizar cualquier tipo de trámite que implique utilizar estas instalaciones. Se informará a la par cuando se reinagure el área correspondiente.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: