Cuernavaca

Concluye con éxito «Caravana de la Salud» en Ahuatepec

El Sistema DIF Cuernavaca, la Secretaría de Bienestar Social y Valores del Ayuntamiento de Cuernavaca y la Subsecretaría de Salud, concluyeron con éxito la Carava de la Salud en Ahuatepec.

El alcalde capitalino, Antonio Villalobos Adán, participó en está jornada para invitar a la población a anotarse en las unidades médicas para recibir consulta y agendar citas para los servicios de salud que ofrece el DIF municipal y la Subsecretaría de Salud.

Las unidades médicas móviles del organismo ofrecen servicios de medicina general, consulta dental, ginecología, así como asesoría psicológica.

Personal de la SBSyV realizó toma de glucosa y presión arterial, medición de peso y talla, consulta médica general, valoración nutricional, vacunación antirrábica para perros y gatos, así como agenda de vasectomías, Papanicolaou y colocación de DIU.

Previo a estas labores se desinfectaron la áreas antes y durante las consultas para seguridad del personal y ciudadanos asistentes.

Los servicios son gratuitos y se realizan bajo las normas sanitarias requeridas, tanto el personal médico, como el de enfermería cuentan con equipo de protección necesario y se respetará la sana distancia y uso obligatorio de cubrebocas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: