Cuernavaca

Concluye SAPAC trabajos de rehabilitación y aforo en el pozo Lagunilla 2

Se trabaja en beneficio de las Colonia Benito Juárez y Lagunilla

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Cuernavaca (SAPAC), concluyó los trabajos de rehabilitación y aforo en el Pozo Lagunilla 2.

Sin embargo, la Dirección General del SAPAC informó que en las próximas horas, personal técnico y operativo trabaja para eficientar el servicio en beneficio de los habitantes de las colonias Lagunilla y Benito Juárez.

Cabe señalar que, durante el tiempo en que se realizaron los trabajos de restauración del servicio en la zona, la Dirección Operativa ofreció agua potable de afluentes aledaños y generó una estrategia de entrega del líquido a través de pipas, en oportuna coordinación con los habitantes de la zona y la Delegación Mariano Matamoros a los usuarios que así lo requirieron.

Finalmente quedó establecido el compromiso de continuar ofreciendo el servicio en las zonas en que se presente alguna dificultad técnica, con el propósito de realizar las correcciones correspondientes y poder otorgar de un correcto servicio a los habitantes de la capital morelense.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: