Cuernavaca

Confía alcalde de Cuernavaca en que se incrementen obras en beneficio de la población

«En esta administración nos ocupamos de llevar obras a las comunidades de la periferia, no sólo a zonas céntricas y confiamos que en el futuro próximo se incremente la colaboración entre los gobiernos Federal, estatal y municipal en beneficio de Cuernavaca.»

Así lo manifestó la mañana de este lunes el Presidente Municipal, Antonio Villaobos Adán, durante la entrega de la pavimentación de la calle Candelaria del pueblo de Ocotepec, la cual se realizó con una inversión de 1 millón 356 mil 613 pesos provenientes del gobierno Federal.

Aclaró el alcalde que por razón de la pandemia, la realización y entrega de obras corresponden al período 2020-2021 y en diferentes demarcaciones, de manera que se atendieron puntos prioritarios de colonias y comunidades alejadas del centro de la ciudad.

Sin dejar de atender calles y avenidas con asfaltado, bacheo, reparación de fugas, entre otras, Cabildo y administración municipal consideraron obras necesarias en poblados y colonias, y «reiteramos lo benéfico que resulta para la población la coordinación de esfuerzos entre los tres niveles de gobierno”.

El alcalde capitalino estuvo acompañado, en la entrega de dicha pavimentación, por las regidoras María Alicia Martínez y Albina Cortés Lugo, además de vecinas y vecinos que integraron el comité de obra: Sonia Medina Martínez, Raúl Ramírez Chávez, Xóchitl Martínez y Antonio Arvizu Medina.

Por parte de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUyOP) hizo entrega de la constancia de conclusión de obras, el ingeniero Eduardo Molina Avilés.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: