Cuernavaca

Convoca Ayuntamiento al reconocimiento «Orgullo Guayabo»

Dirigido a hombres y mujeres jóvenes destacados

Para reconocer el esfuerzo, constancia y dedicación que inspire al desarrollo de la juventud, el Ayuntamiento de Cuernavaca emitió la convocatoria del certamen «Orgullo Guayabo», el cual estará abierto hasta el viernes 27 de agosto.

La Secretaria de Bienestar Social y Valores (SBSyV), Paola Blanco Pineda y el Director del Instituto de la Juventud de Cuernavaca (IJC), Kevin Giles, convocaron a hombres y mujeres de 18 a 29 años a enviar sus propuestas de participación.

Informaron que la invitación está abierta desde este martes 3 y cierra el viernes 27 de agosto a las 23:59 hrs., y los premios a las diferentes categorías se entregarán el 31 de agosto.

Kevin Giles agregó que son ocho las categorías de participación: Compromiso social, Mérito artístico y cultural, Protección del medio ambiente, Mérito político, Empoderamiento de la mujer, Emprendimiento, Mérito al deporte y Altruismo e inclusión.

Para conocer mayores detalles y requisitos de la convocatoria al reconocimiento «Orgullo Guayabo» los interesados pueden consultar las bases en la página electrónica del Ayuntamiento de Cuernavaca y enviar sus propuestas al correo electrónico juventud.cuernavaca@gmail.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: