Cuernavaca

Convoca YoXCuerna a la Feria Ciudadana por la Reconstrucción del Tejido Social

La agrupación YoXCuerna, encabezada por Salvador Murga, lanzó una convocatoria para participar en la Feria Ciudadana por la reconstrucción del tejido social, que se llevará a cabo el sábado 4 de junio en el Salón Ejidal Chipitlán, en el municipio de Cuernavaca.

Salvador Murga aseguró que el objetivo de la Feria es fomentar la sana convivencia entre los integrantes de la comunidad mediante acciones como activación física, deportivas, capacitaciones, cuidado personal, cuidado al medio ambiente, bienestar animal y solidaridad.

Con el propósito de generar espacios de inclusión y convivencia ciudadana para fomentar valores y fortalecer el tejido social en nuestra ciudad y Estado, #YoXCuerna ha generado alianzas con otras agrupaciones y particulares para llevar a cabo esta Feria.

La Feria iniciará con una clase de Baile Fitness gratuita para todas las edades.

Además dos equipos de básquetbol infantil jugarán un partido con el fin de motivar a más niños y niñas a practicar este deporte.

También se dará una plática sobre el uso de energías renovables y a su vez se entregarán calentadores solares a bajo costo.

A través de talleres, servicios de estilismo, donación de ropa y zapatos, exámenes de la vista gratuitos y lentes a bajo costo, vacunación antirrábica, entre otros, se pretende motivar a la población para lograr mejorar la calidad de vida, no solo de unos cuantos, sino de todos, incluyendo nuestras mascotas.

Lo que buscamos es contribuir y trabajar en pro de la comunidad y es por eso que nos unimos a Club Rotary Jardines de Cuernavaca para concientizar a la población sobre temas de cuidado ambiental, como el deshecho del aceite usado, por eso nos sumamos a su recolección para dejar de contaminar con él.

De igual forma seremos centro de acopio de tapitas de plástico para colaborar con la extraordinaria dinámica que realiza permanentemente el banco de tapitas a favor de los niños y niñas con cáncer.

¿Tienes alguna opinión? Escríbela aquí, siempre leemos tus comentarios:

A %d blogueros les gusta esto: