Cuernavaca

Cumple Ayuntamiento de Cuernavaca con demanda de obras en Santa María Ahuacatitlán

«Después de 30 años de espera, es la administración de Antonio Villalobos que hizo posible la pavimentación de nuestra privada, por lo que reconocemos también al Cabildo de Cuernavaca y a los recursos federales que hicieron posible la obra”.

Así lo manifestó Ángel Pacheco González, presidente del comité del trabajo de pavimentación de la privada Libertad de la colonia Independencia del poblado de Santa María Ahuacatitlán, al recibir a nombre de los beneficiarios dicha pavimentación.

Ésta consiste en la aplicación de 146 metros lineales y 852 m2 de concreto hidráulico, con una inversión de 1 millón 874 mil 453 pesos, provenientes del ramo 33 del fondo de aportaciones para la infraestructura social municipal de la Federación y del ejercicio fiscal 2021.

El Presidente Municipal de Cuernavaca estuvo acompañado por las regidoras María Alicia Martínez, Albina Cortés Lugo, el regidor César Salgado Castañeda y el subsecretario de Obras Públicas, Miguel Gutiérrez Machuca, además de integrantes del comité de obras y vecinos de la privada Libertad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: