Cuernavaca

Cumple SAPAC con vecinos de la colonia Emiliano Zapata

Se realizó la sustitución de una bomba nueva de mayor eficiencia, que permitirá incrementar el caudal del pozo.

Tal como se acordó con los vecinos de las colonias Emiliano Zapata y Las Granjas, fueron concretadas las acciones correctivas en el pozo Emiliano Zapata, por lo que el servicio del vital líquido comenzó a restablecerse.

Aunado a ello, se logra un aumento en el caudal del pozo, al instalar una bomba nueva de mayor eficiencia.

La directora general del SAPAC, Jennifer Negrete Contreras, explicó que dentro de los trabajos desarrollados, se encontró la adecuación del terreno que permitió el acceso de una grúa convencional para realizar las maniobras correspondientes, el cambio de columna, la rehabilitación física y limpieza interior del pozo.

Además de la instalación de un nuevo equipo de bombeo de mayor eficiencia que permitió el incremento del aforo, al pasar de 13 a 18 litros por segundo, así como la instalación del tren de salida y la reconexión del sistema de cloración.

Jennifer Negrete, realizó la supervisión de la reactivación del pozo, junto con el director operativo Emanuel carreon Alanis y Roberto Urbina Celis, director técnico, constatando su correcto funcionamiento y por ende, la llegada del líquido a cada uno de los hogares.

Por su parte, vecinos de la colonia Emiliano Zapata, agradecieron a la titular del organismo, por haber cumplido con cada uno de los acuerdos en el tiempo establecido, tal es el caso de la reactivación del pozo, así como los tandeos emergentes de fuentes de abastecimiento aledañas y apoyos a través de pipas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: