Cuernavaca Seguridad

Despliega SSP de Cuernavaca operativo de vigilancia en zona Centro

Reactivan el programa Transita por la Derecha para mantener los cuidados de la salud.

Con la participación de elementos de la Dirección de Vialidad, Protección Civil y Policía Preventiva, la Secretaría de Seguridad Pública de Cuernavaca desplegó un operativo de seguridad y vigilancia en la zona Centro y además reactivó el programa Transita por la Derecha.

Los patrullajes iniciaron en el Centro Histórico para reforzar la estrategia de proximidad social impulsada en el modelo de Mando Coordinado, inhibir conductas delictivas y sumar a empresarios y comerciantes a las tareas de prevención.

Por medio de la dirección de Planeación, Estadística y Prevención del Delito se reactivó el programa Transita por la Derecha en la calle Guerrero, con el objetivo de exhortar a los ciudadanos a mantener los cuidados de la salud como la sana distancia y el uso permanente del cubrebocas.

Las diferentes células realzarán labores de vigilancia en la periferia del Centro como parte del operativo Mando Coordinado en Tu Colonia, donde la finalidad es atener las denuncias y sugerencias de la población, además de promover el número de emergencias 911 y el 089 de denuncia anónima.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: