Cuernavaca

Entrega Ayuntamiento de Cuernavaca obra de reparación en la primaria “José María Morelos y Pavón”

Antonio Villalobos reiteró que la presente administración municipal hizo todo lo posible por apoyar a las escuelas del municipio para rehabilitar sus servicios

“Cuernavaca requiere de la cooperación de sus habitantes con sus autoridades para salir adelante, yo deseo que el próximo presidente municipal no enfrente las dificultades políticas que tuvo esta administración y que nos solidaricemos todos para que nuestras comunidades avancen”.

Así lo expresó el alcalde capitalino, Antonio Villalobos Adán, al hacer entrega de la obra de reparación y mantenimiento que, con una inversión de casi 400 mil pesos, provenientes de recursos de la Federación, el Ayuntamiento llevó a cabo en la primaria urbana federal “José María Morelos y Pavón” ubicada en la calle del mismo nombre del poblado de Ocotepec.

Participaron en la entrega las regidoras Albina Cortes Lugo, Anayeli Rodríguez Gutiérrez y el regidor César Salgado Castañeda, además del director de la primaria “José María Morelos y Pavón”, Rubén Ortega Aguilar y, en representación del comité de obra, padres y madres de familia, María del Pilar Aguilar Gómez.

Esta última reconoció y agradeció al Cabildo y al gobierno de Cuernavaca la reparación de los sanitarios y el acceso de la escuela, acciones que representan la mejora en las condiciones de trabajo y estudio de la comunidad escolar, una vez que se reanuden las clases presenciales.

En este sentido, Antonio Villalobos reiteró que la presente administración municipal hizo todo lo posible por apoyar a las escuelas del municipio para rehabilitar sus servicios, colocar techumbres y hacer trabajos de reparación y mantenimiento que mucha falta les hacían, con todo y las dificultades económicas derivadas de la pandemia.

El subsecretario de Obras Públicas, Eduardo Molina Avilés, hizo entrega del acta de terminación de la obra que fue entregada a su vez por el Presidente Municipal a la comunidad escolar y en la que constan los trabajos realizados de desazolve y rehabilitación de instalaciones hidrosanitarias, sustitución de 8 sanitarios, 4 lavabos, con equipamiento y accesorios.

Además de la rehabilitación de instalaciones eléctricas, colocación de 2 puertas metálicas, cancelería de aluminio, protección metálica, sistema de electronivel para llenado de tinaco, equipado con motobomba y la aplicación de 402 metros cuadrados de pintura esmalte.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: