Cuernavaca

Entrega Ayuntamiento «Premio Municipal de la Juventud Orgullo Guayabo»

El gobierno capitalino instituyó este certamen para reconocer a las y los jóvenes, así como a asociaciones civiles que hayan tenido impacto positivo en la comunidad de Cuernavaca.

«En un futuro ustedes tendrán la responsabilidad de esta ciudad y de esta sociedad; sean productivos y vivan con la responsabilidad de seguir obteniendo preseas y galardones porque con eso demuestran el interés por su ciudad y por México”.

Así se expresó el Presidente Municipal, Antonio Villalobos Adán, al dirigirse a hombres y mujeres jóvenes que se hicieron acreedores al «Premio Municipal de la Juventud Orgullo Guayabo», en una ceremonia realizada en la explanada del claustro del Museo de la Ciudad.

El gobierno capitalino instituyó este certamen para reconocer a las y los jóvenes, así como a asociaciones civiles que hayan tenido impacto positivo en la comunidad de Cuernavaca.

Entre las categorías reconocidas están: Compromiso Social, Mérito Artístico y Cultural, Protección y Preservación del Medio Ambiente, Mérito Político, Empoderamiento de la Mujer, Emprendimiento, Mérito al Deporte y Categoría Altruismo e Inclusión.

Junto con el alcalde Antonio Villalobos, entregaron los reconocimientos y trofeos la titular de la Secretaría de Bienestar Social y Valores (SBSyV), Paola Blanco Pineda; la diputada Andrea Guadalupe Gordillo; Arturo Alcázar, director del IMPAJOVEN estatal; el director de la Juventud municipal, Jesús Kevin Giles y el regidor César Salgado Castañeda.

Concluyó Villalobos Adán al asegurar que «juventud es liderazgo, compromiso y entrega a la gente del lugar donde nacieron o han crecido, por lo cual, en un futuro ustedes estarán al frente de las responsabilidades de la gente y de la ciudad».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: