Cuernavaca

Entrega DIF Cuernavaca despensas a personas en situación vulnerable

DIF Cuernavaca, cumpliendo con unos de sus objetivos principales que es el de proporcionar servicios con calidad y calidez a la población vulnerable de Cuernavaca, hizo entrega de despensas a personas que se encuentran en situación vulnerable.

La presidenta de DIF, Orquídea Álvarez González hace hincapié en que su prioridad y la del alcalde Antonio Villalobos es atender y garantizar el bienestar de las familias de Cuernavaca.

“Cada despensa está pensada en contribuir a las necesidades de nutrición, seguiremos trabajando para poder beneficiar a más personas que necesitan este apoyo”.

En coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública de Cuernavaca, el equipo de DIF, a través de la dirección de Atención Ciudadana se entregaron despensas en los semáforos de avenida Domingo Diez esquina Paseo del Conquistador, avenida Río Balsas esquina Poder Legislativo, avenida Plan de Ayala esquina Adolfo López mateos colonia el vergel y avenida Morelos Sur esquina Boulevard Benito Juárez colonia las Palmas.

Elementos de la Secretaría de Seguridad pública, como parte del programa de semáforo seguro, recomendaron a las personas que se encuentran en los semáforos, mantener limpias sus zonas de trabajo y seguir con los protocolos establecidos por la Secretaría de Salud, para evitar contagios.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: