Cuernavaca

Entrega SAPAC herramientas y equipo de protección a trabajadores del área de mantenimiento

Dan continuidad con el equipamiento a trabajadores, para cubrir sus necesidades y brindarles seguridad en sus labores.

Con la finalidad de facilitar y reforzar la seguridad de los trabajadores dentro de su jornada laboral, la directora general del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Cuernavaca (SAPAC), Jennifer Negrete Contreras, realizó la entrega de herramientas de trabajo y paquetes de protección al personal del área de mantenimiento.

Reunidos en las instalaciones del pozo del Instituto de Investigaciones eléctricas (IIE), Jennifer Negrete, refrendó su compromiso con los trabajadores del área de mantenimiento, a quienes expresó su reconocimiento por el trabajo que desempeñan todos los días para hacer posible que el servicio del vital líquido llegue a cada uno de los hogares de la capital morelense.

Posteriormente se dio paso a la entrega de equipos de protección y herramientas a cada uno de los trabajadores, de la mano de la directora Jennifer Negrete así como del director operativo, Emanuel Carreón Alanís y del director técnico Roberto Urbina Celis.

Por su parte, los trabajadores refrendaron su apoyo a la titular del organismo, al mismo tiempo que mostraron su disposición de continuar trabajando con eficiencia y eficacia en favor de los habitantes de la capital morelense.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: