Cuernavaca Seguridad

Implementa Policía de Cuernavaca operativo “Comercio Seguro” en el Centro de la ciudad

Elementos de la Policía de Cuernavaca llevaron a cabo el operativo Comercio Seguro en el Centro Histórico de la ciudad con la finalidad de reforzar la vigilancia en las zonas de bares y corredores comerciales.

Empresarios y representantes de diversos establecimientos se sumaron a la iniciativa y respaldaron las acciones operativas que se realizan para prevenir conductas que atenten contra la integridad de las personas.

El encargado de despacho de la Subsecretaría de Protección Civil, Luis Noé Bretón Pérez, junto con el Subsecretario Operativo, Juan Alfonso Carreño Camacho, encabezaron el dispositivo y pusieron a disposición de los encargados de bares y restaurantes los números de emergencia 911 y el 777312-12-74 para reportar cualquier situación que vulnere la paz social y la sana diversión.

Los agrupamientos recorrieron la Plazuela del Zacate, los negocios del Bulevar Benito Juárez, el Mercadito Comonfort y se atendió una denuncia ciudadana reportada a través de redes sociales relacionada con una vivienda que se renta para fiestas en la calle Francisco Leyva.

El Convoy se trasladó a la zona de Teopanzolco y Vista Hermosa para mantener la proximidad social y contacto con los establecimientos de esos lugares, como parte de la estrategia de prevención del delito que se realiza los fines de semana.

En este operativo participó personal de la Policía Preventiva, de la Dirección de Tránsito, de a Subsecretaría de Asuntos Jurídicos, de la Dirección de Asuntos Internos, de la Dirección de Planeación, Estadística y Prevención del Delito, así como de la coordinación Administrativa y la coordinación Técnica.

Deja aquí tus comentarios