Cuernavaca

Inauguran curso de verano DARE 2021

Durante dos semanas, más de 50 niñas, niños y adolescentes realizarán diferentes dinámicas relacionadas con la cultura de la prevención

La Secretaría de Seguridad Pública de Cuernavaca inauguró el Curso de Verano DARE 2021, donde más de 50 niñas, niños y adolescentes aprenderán, mediante actividades lúdicas, puntos clave de prevención del delito.

El titular de la dependencia, Francisco Javier Calderón Medina, dio la bienvenida a los participantes quienes durante dos semanas disfrutarán de momentos de sano esparcimiento y aprenderán conceptos básicos de auto cuidado.

Acompañados del personal directivo de la institución, el funcionario dijo que este sector de la población es sumamente importante para fomentar la cultura de prevención, con los personajes Beto, El Guardián de Cuernavaca; Bety, la Amiga de las niñas y niños; Darío del Programa DARE y Rico, el Payaso.

Parte de las actividades que desarrollarán con la supervisión del personal de la Dirección de Prevención del Delito, serán dinámicas de integración, trabajo en equipo, además de visitar las pirámides de la Zona Arqueológica de Xochicalco y el Zoofari.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: