Cuernavaca Turismo

Inauguran la edición 12 de la Expo Pan Artesanal de Cuernavaca

• Se realiza en apoyo a los sistemas productivos del municipio, después de la gran afectación que sufrieron durante la pandemia.

Con el fin de dar a conocer los productos del sector rural de Cuernavaca y promover el consumo local se inauguró la 12 edición de la Expo Pan Artesanal de Cuernavaca, la cual se lleva a cabo del jueves 7 al lunes 11 de octubre en el Jardín Juárez del centro de Cuernavaca.

La Expo Pan Artesanal se lleva a cabo al aire libre y con todas las medidas sanitarias, contando con un filtro sanitario de control de aforo y un pasillo de un solo sentido.

Este año ofrece la venta al público de pan artesanal, productos apícolas, flor de cempasúchil y ornamentales, hortalizas, diferentes variedades de lechugas, hierbas aromáticas, especias y hongos comestibles, todos productos locales de Cuernavaca y con la participación de más de 28 expositores.

Conforme la instrucción del Alcalde Francisco Antonio Villalobos Adán, el Ayuntamiento de Cuernavaca, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, trabaja en coordinación con todas las ramas productivas para sacar adelante su producto y fortalecer la oferta local.

El Ayuntamiento de Cuernavaca refrenda el compromiso de promover nuevas formas de comercialización respetando las medidas sanitarias, e invita a la ciudadanía a consumir local en beneficio de las familias de productores del campo de Cuernavaca.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: