Cuernavaca

Instala SAPAC nuevo equipo de bombeo en el pozo Chipitlán 4

El día domingo comenzó a reactivarse el servicio en colonias como Palmira, Polvorín, Ampliación Lázaro Cárdenas, Adolfo López Mateos y Loma Bonita.

Con la finalidad de responder a las necesidades ciudadanas, este domingo, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), realizó la instalación de nuevo equipo de bombeo en el pozo Chipitlán 4, cumplimiento así con la indicación del alcalde Antonio Villalobos Adán, de otorgar un correcto abastecimiento del vital líquido.

La directora general del SAPAC, Jennifer Negrete Contreras, refirió que se realizó un esfuerzo financiero para poder adquirir este nuevo equipo de bombeo y responder a los habitantes de las colonias Palmira, Polvorín, Ampliación Lázaro Cárdenas, Adolfo López Mateos y Loma Bonita.

Informó que el nuevo equipo fue recibido el día domingo, por lo que, de manera inmediata se instruyó al personal de mantenimiento para llevar a cabo las maniobras de sustitución y poder restablecer el servicio del vital líquido de manera gradual en las colonias antes mencionadas.

Finalmente, Jennifer Negrete, subrayó que el suministro de agua a través de pipas se mantuvo hasta el fin de semana, para garantizar el líquido en sus hogares, hasta el momento de restablecerse vía red.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: