Cuernavaca

Leva a cabo SAPAC la 202 Sesión Extraordinaria de Junta de Gobierno

Toman protesta al nuevo Secretario Técnico del organismo operador

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Cuernavaca (SAPAC), llevó a cabo la 202 A. Sesión Extraordinaria de Junta de Gobierno, presidida por la Síndico Municipal de Cuernavaca, Marisol Becerra de la Fuente y la Directora General del organismo Jennifer Negrete Contreras, donde se dio seguimiento a temas diversos que competen al organismo, destacando la toma de protesta del nuevo Secretario Técnico del organismo, Juan Carlos Arellano Buitrón.

La sesión fue celebrada tanto de manera presencial en las instalaciones centrales del organismo descentralizado, como vía virtual, donde se brindó apertura al diálogo y debate institucional con el objetivo de transparentar cada uno de los puntos del orden del día.

En este sentido, también se contó con la presencia y participación de Gerardo Güemes Manzo, Regidor de Organismos Descentralizados; Jesús Martínez Dorantes, Regidor de Hacienda; Anayeli Fabiola Rodríguez, Regidora de las Comisiones de Servicios Públicos, Vladimir Guerrero Arcos, Representante de la Entidad Superior de Auditoria y Fiscalización del Estado de Morelos; así como Ángel Ernesto Ortega, representante del Organismo de la Cuenca de Balsas de la CONAGUA.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: