Cuernavaca Ejecutivo

Pide Gobierno de Morelos atender medidas sanitarias para la apertura responsable de la Plaza de Armas

Luego del cambio de semáforo de riesgo Covid-19 a color verde, la Secretaría de Administración, a través de la Dirección General de Servicios, realizó la reapertura al 100 por ciento de la Plaza de Armas “General Emiliano Zapata Salazar”, por lo que hace un llamado a la sociedad, para extremar las medidas de salud en las instalaciones públicas.

En ese sentido, la dependencia estatal mantiene el exhorto a la población para tener responsabilidad social, y acatar las medidas sanitarias como el uso permanente del cubrebocas, para la permanencia en la explanada principal de Cuernavaca.

Asimismo, dio a conocer que los accesos principales a la Plaza de Armas son desde de la calle Gutenberg al monumento “General Carlos Pacheco Villalobos”, a las oficinas de Correos de México y restaurantes.

Además, se pide a la ciudadanía conservar en buen estado las áreas naturales del espacio público que es de las y los morelenses, ya que, el personal de Secretaría de Administración se ha encargado de conservar en buenas condiciones las jardineras.

¿Tienes alguna opinión? Escríbela aquí, siempre leemos tus comentarios:

A %d blogueros les gusta esto: