Cuernavaca Voto2021

Propone Jorge Argüelles zonas escolares seguras para niños y niñas

Los servicios municipales mantendrán limpias y seguras las áreas aledañas a centros educativos, aseguró.

Por la seguridad de las niñas y los niños cuernavacenses, las zonas escolares serán una prioridad en cuanto a luminarias, limpieza de maleza, podas de árboles y balizamiento. Precisó lo anterior Jorge Argüelles Victorero, candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca por Morena, Encuentro Social y Nueva Alianza.

Argüelles Victorero destacó que en sus visitas a colonias de la capital, los padres de familia le han manifestado su preocupación por el mal estado en que se encuentran las afueras de los centros escolares.

Motivo por el cual ha propuesto brigadas municipales —de las cuales formará parte— para que visiten, en forma habitual, calles y colonias de Cuernavaca a fin de que realicen actividades que permitan tener una ciudad limpia y segura, privilegiando las zonas escolares.

En materia de servicios municipales, el candidato de la Cuarta Transformación destacó que una de sus varias propuestas es que las brigadas municipales tengan calendarizadas sus visitas a colonias de la capital de Ciudad.

Estos grupos se responsabilizarán de cambiar o reparar luminarias; rehabilitar las banquetas; retirar los escombros que se acumulan en las calles; retirar grafitis de las bardas; limpiar parques públicos, escuelas y canchas deportivas; pintar bardas, guarniciones y puentes; chaponear y quitar maleza de banquetas; y realizar podas estéticas y mayores a árboles que se encuentren en la vía pública.

“Mi propuesta de las brigadas incluye a las escuelas de Cuernavaca; es decir, que si hay que retirar maleza y podar árboles que están afuera de los planteles escolares, estas brigadas lo tendrán que hacer en forma periódica”, externó el abanderado de la alianza Juntos Haremos Historia en Cuernavaca.

Asimismo, Argüelles Victorero refirió que no será omiso en ningún tema que tenga que ver con la seguridad de la niñez de la capital, “la ciudad necesita mucho trabajo social y aspiro a que podamos crear una nueva cultura de convivencia social, solo así Cuernavaca volverá a brillar”, concluyó el candidato.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: