Cuernavaca

Refrenda SAPAC compromiso de atención con usuarios

Oficinas del Centro y Antonio Barona volvieron a horarios normales.





El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), refrenda su compromiso de atención a usuarios en ventanillas del Centro y Antonio Barona, para atender trámites o pagos por servicios.

La directora general del organismo, Jennifer Negrete Contreras, informó que con el cambio a semáforo verde, la sucursal Base 1 de Morelos Sur 166, regresó a su horario normal de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas.


En tanto la sede de la colonia Barona atiende de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 p. m. y los sábados, de 9:00 a 14:00 p.m.

Recordó que la sucursal Centro ofrece los siguientes trámites: contratación de toma de agua potable, cambio de nombre, carta de factibilidad, derecho de conexión a drenaje, constancias de no adeudo, descuentos para personas de la tercera edad, jubilados o pensionados, así como firma de convenios, entre otros.

En tanto que las mismas diligencias se pueden realizar en las oficinas Antonio Barona, salvo la contratación de tomas y el cambio de nombre del titular de la misma.

Jennifer Negrete precisó que la administración mantiene su compromiso de apertura, de colaboración y servicio a la ciudadanía para atender las necesidades y, acordar convenios de pago cuando el usuario tiene la disposición de pagar pero, de momento, no cuentan con recursos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: