CNMX Cuernavaca Seguridad

ROBAN DROGA, ARMAS Y EVIDENCIAS A FISCALÍA GENERAL DE MORELOS

JIUTEPEC, MORELOS. A punta de pistola cuatro hombres ingresaron la tarde de este lunes a una de las bodegas de bienes asegurados de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Morelos.

 
En la entrada del lugar, donde hay otras bodegas particulares, los criminales se hicieron pasar por personal de la dependencia estatal, por lo que guardias de seguridad les permitieron el acceso.

 

En conferencia de prensa el Fiscal General del Estado, Javier Pérez Durón confirmó el asalto a la bodega.

 
“La bodega de la Dirección General de Bienes Asegurados, ubicada en la Colonia Tlahuapan del Municipio de Jiutepec, fue asaltada por personas que ingresaron al inmueble por el acceso principal, donde guardias de seguridad privada les permitieron el acceso, una vez adentro los asaltantes que se hicieron pasar por personal de esta institución amagaron a nuestras compañeras y sustrajeron diversos objetos bajo resguardo”, dijo Pérez Durón.

 

Los hombres armados sometieron a empleadas de la Fiscalía, las amarraron y luego robaron evidencias del lugar.

 
“Entre los objetos que se llevaron se encuentra algo de drogas, armas, celulares y herramientas, tememos ahorita alrededor de 8, 10 armas de fuego que pudieron ser sustraídas y dentro de las mismas también existen armas de juguete”, dijo el Fiscal.
Tras el asalto los delincuentes huyeron y hasta el momento no han sido identificados ni detenidos.

 
“No están golpeadas las compañeras, sí las amarraron, les pusieron ahí unos cintillos, estas personas al parecer sí iban armadas”, expresó Pérez Durón.

 
Por estos hechos hasta el momento 10 personas, entre ellos los guardias de seguridad privada, declaran ante el Agente del Ministerio Público.

 
El caso es investigado por agentes del Ministerio Público, de la Policía de Investigación Criminal y de la Coordinación de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado.

 
Las armas y droga sustraídas de la bodega de evidencias, dijo el Fiscal, pertenecen a delitos cometidos en 2012 y 2013.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: