Cuernavaca

Sanitiza Ayuntamiento de Cuernavaca oficinas centrales y dependencias

Una decena de edificios en el Centro, el bulevar Lauro Ortega y la Alameda



Como parte de las acciones preventivas contra contagios, durante los siguientes cuatro días, a partir de este jueves 7 y hasta el próximo domingo 10 de octubre, el Ayuntamiento de Cuernavaca realizará la sanitización de diez inmuebles de las diferentes dependencias y organismos.



Así lo informó la Secretaría de Administración del gobierno capitalino y explicó que las labores de desinfección se llevarán a cabo en horarios no laborables, de manera que no afecten las actividades del personal y del público usuario.

La administración municipal contrató a una empresa especializada que utilizará termonebulizadoras eléctricas y diesel que esparcen químicos sanitizantes a base de sales de amonio como agentes limpiadores y desinfectantes.

Las sedes del gobierno municipal objeto de la sanitización incluyen, en diferentes etapas, los edificios Papagayo, Tesorería, Recursos Humanos y Obras Públicas.

Enseguida el Museo de la Ciudad, Parque Tlaltenango, Secretaría de Seguridad Pública, Rastro Municipal y las instalaciones de Infraestructura Urbana, Aseo Urbano, Alumbrado Público, almacenes y el resguardo canino, ubicadas éstas últimas en bulevar Lauro Ortega Martínez y el parque Alameda Luis Donaldo Colosio.

Estas acciones tienen como propósito resguardar la salud de los trabajadores y del público en general que acude diariamente a las instalaciones del Gobierno de Cuernavaca, así como cumplir con los ordenamientos y protocolos emanados del Comité Municipal contra el COVID-19 para el Ayuntamiento de Cuernavaca.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: