Cuernavaca

Unidad, Compromiso y trabajo por Morelos y Cuernavaca: Villalobos

«Cuernavaca y Morelos nos necesitan unidos más que nunca, con el ejemplo que nos dieron los héroes y heroínas al heredarnos, con su lucha, un México independiente y que hoy nos inspiran para construir una mejor ciudad y un mejor estado”.

Así lo señaló el Presidente Municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, al encabezar la ceremonia cívica por el 211 aniversario del inicio de la lucha por la Independencia, la mañana de este miércoles en la explanada de la sede Papagayo del Ayuntamiento.

Más adelante, el alcalde capitalino lanzó la pregunta: «¿Como gobernantes, realmente estamos comprometidos con el progreso de nuestras ciudades o sólo velamos por intereses individuales?»

Al dirigirse a colaboradores de la administración municipal, integrantes del Cabildo y ciudadanía en general Villalobos Adán agregó: «Estas fechas deben hacernos reflexionar sobre lo que cada uno de nosotros aportamos al país desde nuestros espacios”. Y agregó:

«¿Nuestro trabajo promueve la paz o la confrontación? Hoy Cuernavaca nos reclama unidos para enfrentar los retos por venir, como ya lo hicimos ante las adversidades derivadas de la pandemia y las restricciones económicas”.

En la ceremonia por el 211 Aniversario de la Independencia de México, el Presidente Municipal estuvo acompañado por la presidenta del DIF municipal, Orquídea Álvarez González, la participación del pleno del Cabildo y del gabinete del gobierno municipal.

Deja aquí tus comentarios