Cuernavaca Cultura

«¿Y si el amor no es como nos lo han mostrado?»

"Amor y miedo" es el libro recientemente presentado por su autor, Ulises F. Madrigal, en el patio del Museo de la Ciudad de Cuernavaca (Mucic), como parte de la actividad de promoción cultural y de jóvenes talentos que lleva a cabo el Gobierno encabezado por el alcalde capitalino, Antonio Villalobos Adán.

De acuerdo con autoridades del Instituto de Cultura municipal, adscrito a la Secretaría de Bienestar Social y Valores (SBSyV), dicho texto, publicado durante mayo del presente año, es producto de la labor que su autor llevó a cabo durante 12 meses desde que inició la pandemia por coronavirus.

Para sobrellevar el confinamiento, el escritor Ulises F. Madrigal volcó sus emociones en una breve antología que busca provocar el miedo, desasosiego y las emociones ligadas al amor y drama. En sus palabras, cuestiona “¿Y si el amor no es como nos lo han mostrado?”.

La novela “Amor y miedo” reta la imaginación del lector, pues de acuerdo con su autor, “es una antología de misterio con giros inesperados”, lo cual despierta aún más la curiosidad por leer cada uno de los cuentos que lo componen, por lo cual decidió compartir con la gente ese mundo oscuro que, desde su perspectiva, rodea el amor.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: