Municipios

Inauguran autoridades de Puente de Ixtla pavimentación en Tilzapotla

Este viernes la Presidenta municipal Claudia Mazari Torres, acompañada de su cabildo, el Diputado Federal, José Guadalupe Ambrosio Gachuz y el comité de obra de la calle 5 de mayo del poblado de Tilzapotla, llevaron a cabo la inauguración de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle antes mencionada.

Esta pavimentación consiste en 1,389.60 m2 del ramo 33 fondo 3, la cual beneficiará a un promedio de 200 personas de manera directa, los vecinos argumentaron que esta obra había sido solicitada a anteriores administraciones, lográndose culminar en esta administración que encabeza Claudia Mazari Torres.

“Esta es una obra muy completa porque además de la pavimentación, se hizo el tema de las guarniciones, de las banquetas y además se colocaron arboles a lo largo de la calle y también con la participación de los vecinos y el apoyo de empresarios se pintaron las fachadas de las casas de esta calle” aseveró Mazari Torres.

La alcaldesa menciono que se están teniendo acercamientos con una asociación para poder hacer una realizad las placas para las nomenclaturas en todo el municipio ya que ello otorgará una identidad a todas y cada una de las calles de Puente de Ixtla.

¿Tienes alguna opinión? Escríbela aquí, siempre leemos tus comentarios:

A %d blogueros les gusta esto: