Jiutepec Seguridad

Asume Jaime Mateos Seguridad Pública de Jiutepec

Jaime Mateos destacó la coordinación como un factor para concretar los resultados esperados en materia de seguridad. Mateos Sánchez resaltó la importancia de Jiutepec para el estado de Morelos, asimismo transmistió que visitará personalmente cada una de las localidades para presentarse y atender las diferentes necesidades.

Asume Jaime Mateos Seguridad Pública de Jiutepec

Como resultado de un acuerdo entre el alcalde Rafael Reyes Reyes, el secretario de Gobierno, Pablo Ojeda, y el Comisionado Estatal de Seguridad, José Antonio Ortiz Guarneros, este martes fue presentado Jaime Mateos Sánchez como encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad del Gobierno de Jiutepec.

Ante integrantes del Ayuntamiento, autoridades auxiliares (Delegados y Ayudantes), así como presidentes de Consejo de Participación Social, el Edil dio a conocer que con el nombramiento de Mateos Sánchez se da cumplimiento al compromiso hecho en las semanas previas respecto a tener al frente del área a una persona hecha en Jiutepec y con experiencia en el mismo encargo.

El presidente municipal instruyó al funcionario a mantener una comunicación permanente con los vecinos de la demarcación, estrechar el vinculo con las autoridades estatales para disminuir los hechos delictivos del fuero común, ello contribuirá, dijo, a alcanzar los objetivos de paz y tranquilidad que los habitantes solicitan.

Por su parte Jaime Mateos destacó la coordinación como un factor para concretar los resultados esperados en materia de seguridad. Mateos Sánchez resaltó la importancia de Jiutepec para el estado de Morelos, asimismo transmistió que visitará personalmente cada una de las localidades para presentarse y atender las diferentes necesidades.

Jaime Mateos Sánchez tiene una Carrera Técnica Policial en el Colegio Estatal de Seguridad Pública en el Estado de Morelos; entre marzo de 2019 y junio de 2021 fue el Director de la Policía de Investigación Criminal de la Zona Oriente, asimismo de 2007 a 2012 se desempeñó como secretario de Seguridad Pública, Tránsito, Protección Civil y Rescate del H. Ayuntamiento de Jiutepec Morelos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: