Jiutepec

Gobierno de Jiutepec ofrece clases gratuitas de Taekwondo

Como parte de las acciones destinadas a complementar el desarrollo físico de las personas habitantes del municipio, así como garantizar su derecho a la práctica del deporte, el Gobierno con Rostro Humano de Jiutepec ofrece clases gratuitas de Taekwondo a niñas, niños, jóvenes y personas adultas.

Las sesiones de entrenamiento del arte marcial de origen surcoreano se realizan en canchas de usos múltiples e instalaciones de diferentes ayudantías municipales en 13 centros de población del territorio, en horarios vespertinos entre los días lunes y viernes.

Las personas interesadas en inscribirse a las clases lo pueden realizar en la Dirección del Deporte del Gobierno de Jiutepec, oficina ubicada en la Unidad Deportiva Tlahuapan, en la calle Constitución del 57 s/n, colonia Tlahuapan, de las 8:00 a las 15:00 horas de lunes a viernes.

El Gobierno con Rostro Humano, encabezado por el alcalde Rafael Reyes Reyes, proporciona a lo largo y ancho del municipio clases gratuitas de diferentes disciplinas deportivas (básquetbol, fútbol, yoga, así como zumba) con la finalidad de promover la convivencia entre las y los integrantes de la comunidad jiutepequense.

¿Tienes alguna opinión? Escríbela aquí, siempre leemos tus comentarios:

A %d blogueros les gusta esto: