Jiutepec

Inauguran integrantes del Ayuntamiento de Jiutepec tres obras de pavimentación


Encabezados por el presidente municipal, Rafael Reyes Reyes, la tarde de este miércoles integrantes del Ayuntamiento de Jiutepec inauguraron tres pavimentaciones destinadas a mejorar la calidad de vida de los vecinos de las colonias San Lucas, San Francisco Texcalpan y Cerro de la Corona.



Reunidos con los habitantes de los centros de población, los concejales dieron a conocer que a causa de la pandemia por Covid-19 durante el año 2020 no se pudieron inaugurar algunas obras públicas realizadas a partir de los recursos económicos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS).

En la colonia San Lucas se invirtieron un millón 280 mil pesos para la construcción de 964 metros cuadrados de la calle Jazmín, en el tramo de las calles Mariano Matamoros a la calle Independencia. En la vialidad se construyeron 167 metros lineales de guarnición, 166 metros cuadrados de banquetas y el balizamiento de 188 metros de guarniciones.

Por cuanto a la obra de pavimentación en la colonia San Francisco Texcalpan se construyeron mil 322 metros cuadrados con concreto hidráulico, así como 300 metros lineales de guarnición, 300 metros cuadrados de banqueta, 300 metros de balizamiento todo esto en la calle Naranjo, en el tramo de las calles Cedro a calle Jacaranda, con una inversión de 1 millón 661 mil pesos.

En la colonia Cerro de la Corona se construyeron 795 metros cuadrados de pavimento, 195 metros lineales de guarnición, 157 metros cuadrados de banquetas y un muro de contención de mampostería de 19 metros cúbicos en la calle Tabasco, en el tramo de las calles Colima y 21 de marzo, con una inversión de un millón tres mil pesos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: