Jiutepec

Inicia Gobierno de Jiutepec obra de mejoramiento vial en Boulevard Cuauhnáhuac

La tarde de este martes siete de junio el presidente municipal de Jiutepec, Rafael Reyes Reyes dio el banderazo de inicio a los trabajos de la obra pública denominada «Rehabilitación del entronque Boulevard Cuauhnáhuac-Parque Industrial Civac» en la Avenida Eje Norte-Sur.

La obra de rehabilitación del entronque tiene por objetivo eficientar el tránsito vehicular de 27 mil habitantes de las colonias Civac, El Porvenir, José Maria Morelos y Pavón, así como de la Otilio Montaño y del transporte de carga de 150 empresas establecidas en la Ciudad Industrial.

En el evento, el alcalde Rafael Reyes instruyó al secretario de Desarrollo Sustentable, Obras y Servicios Públicos, Predial y Catastro a estar de manera permanente trabajando y de ser necesario inclusive horas extras para concluir la obra lo antes posible, en la avenida más importante de la zona metropolitana del estado.

Los trabajos están proyectados a realizarse entre el martes siete de junio y el martes seis de septiembre, tendrán una inversión de cuatro millones 160 mil pesos, recursos económicos aportados de forma tripartita por el FIDECOMP, PROCIVAC y el Gobierno con Rostro Humano de Jiutepec.

En el evento participaron las y los integrantes del Ayuntamiento: Cira Hortencia Vega Velázquez, Daniel Reyes Ubaldo, Adrián García Samano, Raúl Martínez Ortiz, Erick Raúl Maya Ortiz, Patricia Lizette Ramírez Álvarez, Natalia Solís Cortes, y Rosa Martha Villalobos Virueta; Juan Diego Pons Díaz de León director general de FIDECOMP y Felipe Martínez Rodriguez de PROCIVAC.

¿Tienes alguna opinión? Escríbela aquí, siempre leemos tus comentarios:

A %d blogueros les gusta esto: