Jiutepec

Invita Jiutepec a productores agrícolas al programa de Fomento a la productividad

El Gobierno con Rostro Humano de Jiutepec invita a los viveristas a cielo abierto, a productores pecuarios, acuícolas, avicultores de traspatio, artesanos y a aquellos que desarrollen proyectos estratégicos del municipio de Jiutepec a participar en el Programa de Fomento a la Productividad 2020.

Entre el lunes cuatro y el viernes ocho de octubre del presente año, de las 8 a las 14 horas, se recibirán las solicitudes de apoyo en las oficinas que ocupa la secretaría de Desarrollo Económico, Social, Movilidad Urbana y Transporte ubicadas en Av. de los 50 Metros esquina con Centenario, de la colonia Civac.

A través del programa de Apoyo a la Productividad 2020 se distribuirá un total de 2 millones 513 mil 360 pesos divididos en:

*Viveristas a cielo abierto: 784 mil pesos

*Productores pecuarios: 350 mil pesos

*Productores acuícolas: 147 mil pesos

*Avicultores de traspatio: 260 mil 360 pesos

*Artesanos: 374 mil pesos

*Proyectos estratégicos: 600 mil pesos

Es importante señalar que la solicitud para el acceso al programa no crea derecho a obtener el apoyo solicitado, ya que está sujeto a la entrega de la documentación, así como al cumplimiento de los criterios de elegibilidad y suficiencia presupuestal. Se dará prioridad a la población vulnerable y para zonas con mayor índice de marginación, de acuerdo a la CONAPO.

Deja aquí tus comentarios