Jiutepec

Operan comedores comunitarios en Jiutepec

Con base al nivel de riesgo epidemiológico en el estado de Morelos, a causa de la pandemia por el virus SARS-CoV-2, a partir de este lunes las raciones de alimentos, con cuota de recuperación de 20 pesos, serán entregadas para llevar.

Con la finalidad de posibilitar el acceso a una alimentación de calidad e higiene a favor de grupos vulnerables del municipio, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Jiutepec tiene en funcionamiento tres comedores comunitarios.

Con base al nivel de riesgo epidemiológico en el estado de Morelos, a causa de la pandemia por el virus SARS-CoV-2 (Covid-19), a partir de este lunes las raciones de alimentos, con cuota de recuperación de 20 pesos, serán entregadas para llevar.

Los comedores están ubicados en Jiutepec Centro, en el inmueble que ocupa el DIF; en la casa comunitaria de la colonia Ampliación San Isidro, así como en la ayudantía de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez.

El programa de comedores comunitarios opera de lunes a viernes de las 10:30 horas hasta concluir la última ración preparada; las personas interesadas deberán presentar comprobante de domicilio y una identificación oficial.

¿Tienes alguna opinión? Escríbela aquí, siempre leemos tus comentarios:

A %d blogueros les gusta esto: