Jojutla

Anuncia Jojutla descuentos en pago de predial 2022 por pronto pago

Ofrece predial descuento por pago anticipado del 2022 del 15% a contribuyentes que van al corriente y 50% de descuento a personas de la tercera edad y jubilados y pensionados, durante los meses de enero, febrero y marzo.

La Dirección de Predial y Catastro del municipio de Jojutla inició con la campaña de descuentos por pronto pago del impuesto predial 2022, durante los meses de enero, febrero y marzo, del 50 por ciento para personas de la tercera edad, jubilados o pensionados; mientras que a los contribuyentes que van al corriente con sus pagos, obtienen un 15 por ciento de descuento.

Isabel Morales Rangel, directora de Predial y Catastro, señaló que el descuento de predial corresponde a un subsidio que permite la Ley por pronto pago y que estará vigente del primero de enero al 31 de marzo de 2022, “diariamente estamos atendiendo a 450 personas que vienen a realizar su pago de impuesto predial, estamos laborando de lunes a sábado de 9 de la mañana a tres de la tarde, hasta el próximo 31 de marzo, que es cuando se tendrá la atención de los días sábados», explicó.

Morales Rangel, señaló que durante este primer trimestre del año, todos aquellos contribuyentes que van al corriente, cuentan con un 15 por ciento de descuento, lo que les permite generar un ahorro, por lo que exhortó a la ciudadanía a aprovechar la campaña y evitar multas y recargos.

Aclaró que en el caso del 50 por ciento de descuento a personas de la tercera edad, pensionados o jubilados, deben de presentar credencial de Inapam vigente o bien la credencial que los acredite como jubilados o pensionados para poder hacer efectivo el descuento.

Morales Rangel, informó que también se apoya para realizar el pago a través de transferencia bancaria contactando al personal a través del correo electrónico a DIREC.PREDIALCATASTROJO19@gmail.com; deben de enviar su clave catastral y nombre completo, para que reciban el monto total a pagar y los datos bancarios para el depósito, posteriormente el comprobante de transferencia para hacerles llegar su recibo correspondiente.

Recordó que del mismo modo se cuenta con la promoción de pagos a meses sin interés con tarjetas participantes a 3, 6, 9 y 12 meses.

¿Tienes alguna opinión? Escríbela aquí, siempre leemos tus comentarios:

A %d blogueros les gusta esto: