Ejecutivo Jojutla

Atestigua Secretaría de Gobierno informe del presidente municipal de Jojutla

En representación del secretario de Gobierno, Pablo Ojeda, el coordinador de asesores, Marco Martínez Dorantes, asistió al tercer informe del presidente municipal de Jojutla, Juan Ángel Flores Bustamante, a quien refrendó la disposición, compromiso y voluntad política del Ejecutivo estatal para seguir sumando esfuerzos para beneficio de las familias morelenses.

Marco Martínez dijo que las puertas de la Secretaría de Gobierno que encabeza Pablo Ojeda siempre estarán abiertas, para juntos encontrar la mejor solución de desarrollo económico, político, cultural, turístico, de seguridad, entre otros.

Reconoció el gran trabajo que el alcalde durante su gestión ha logrado y sobre todo el trabajo conjunto que ha realizado con los gobiernos federal y estatal a favor de la ciudadanía que más lo necesita.

Luego de escuchar las acciones logradas en Jojutla, el funcionario estatal recalcó la apertura del Gobierno de Cuauhtémoc Blanco Bravo con los municipios sin importar ideología política, y los invitó a cerrar filas desde cada trinchera, para hacer de un Morelos un estado más próspero, productivo y competitivo.

¿Tienes alguna opinión? Escríbela aquí, siempre leemos tus comentarios:

A %d blogueros les gusta esto: