Jojutla

Entrega Ayuntamiento de Jojutla 250 láminas de fibrocemento a bajo costo



En apoyo a la economía de las familias de la zona sur, la Dirección General de Bienestar Social del Ayuntamiento de Jojutla que preside Juan Ángel Flores Bustamante, realizó la entrega de 250 láminas de fibrocemento a bajo costo.


La mañana de este jueves, el director del área, Nicolás Avilés Sandoval, acompañado de la Regidora de Educación, Patricia Luna Domínguez, realizó la entrega de 250 láminas de fibrocemento a bajo costo beneficiando a 30 familias de la zona sur de Morelos.


La Regidora de Educación Patricia Luna Domínguez, a nombre del alcalde Juan Ángel Flores, reiteró el compromiso con la ciudadanía de continuar generando programas de apoyo social para toda la población.
Por su parte, Nicolás Avilés Sandoval, dio a conocer que ésta es la cuarta entrega de láminas a bajo costo, que continúa abierto para la población en general, “los programas que tenemos son permanentes, en esta ocasión son láminas de fibrocemento a bajo costo, pero tenemos una gama de productos más a un costo menor que el comercial a disposición de la ciudadanía, como son paquetes de calentadores solares, tinacos, láminas de fibrocemento, equipos de cocina, capacitación de repostería y cocina, de mejoramiento de viviendas, paquetes de gallinas ponedoras, entre otros», dijo.


Agregó que la gente adquiere las láminas para cubrir los techos de sus viviendas u otro inmueble, ya que en esta temporada de lluvias buscan cubrirse del agua a un bajo costo”, apuntó.

¿Tienes alguna opinión? Escríbela aquí, siempre leemos tus comentarios:

A %d blogueros les gusta esto: