Jojutla

Entrega Ayuntamiento de Jojutla más de 900 paquetes de calentadores solares a bajo costo

El Ayuntamiento de Jojutla que preside Juan Ángel Flores Bustamante, a través de la Dirección de Bienestar Familiar, llevó a cabo la quinta entrega de este año de 77 paquetes de calentadores solares a bajo costo en apoyo a la economía familiar, quienes se suman al uso de energías renovables.


La directora del área, Amada Martínez Morán, informó que como parte de este programa a bajo costo se han beneficiado 918 familias de los municipios de la zona sur, al adquirirlos a un precio mucho menor que el del mercado y que les permite generar un ahorro en su economía, ya que disminuyen el consumo de gas LP, aprovechando la energía solar.


Estos paquetes a bajo costo incluyen un calentador solar marca solare de 10 tubos y un tinaco de 1mil 200 litros, además se tienen dos opciones de regalo a escoger, ya sea focos de 9 y 30 watts, a bajo costo.


Martínez Morán destacó que la indicación del presidente municipal Juan Ángel Flores Bustamante es de mantener programas de apoyo que favorezcan a la economía familiar, abiertos a todas las familias de la zona sur de Morelos.


Resaltó que este programa de calentadores solares, fue enfocado para generar acciones que permitan favorecer al medio ambiente con uso de energías renovables, como parte de la agenda 2030 de la ONU.


La entrega de los paquetes tuvo lugar en el parque La Alameda y se realizó con los protocolos sanitarios correspondientes ante la emergencia de salud por covid-19.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: