Jojutla

Entrega Cabildo uniformes a Bomberos y PC de Jojutla

El presidente municipal, Juan Ángel Flores Bustamante, encabezó la ceremonia de entrega de uniformes y mangueras al personal de Protección Civil y Bomberos del municipio, con el objetivo de atender parte de las necesidades del área.

El alcalde reconoció la entrega y el gran trabajo que realiza el heróico cuerpo de Bomberos para salvaguardar la seguridad e integridad física de la ciudadanía, no solo de Jojutla, sino de la zona sur en general, ya que en medida de las posibilidades se apoya a los municipios vecinos.


Le entrega de los uniformes se llevó a cabo en las instalaciones de Protección Civil y Bomberos, donde junto al edil participó la Síndica Amada Martínez Morán, las Regidoras Mirsa Berenice Suárez Maldonado, Patricia Luna Domínguez y el Regidor Alberto Salgado Pérez, quienes realizaron la entrega de 36 uniformes y dos mangueras que permitirá hacer frente a los incendios que se atienden en el área.


Los concejales reconocieron el arduo trabajo de la corporación y los exhortaron a seguir trabajando, reiterando el apoyo de la está administración para el heróico cuerpo de Bomberos.


Por su parte, el edil destacó que con esta entrega se busca fortalecer el trabajo que realiza cada uno de los 36 elementos del municipio para proteger a la población en general, muchas veces a costa de exponer su propia integridad física, dijo.


Por su parte el director de Protección Civil y Bomberos, Miguel Ángel Olvera Torres, agradeció el respaldo del edil y de los integrantes del cabildo para la corporación, con el compromiso de redoblar esfuerzos y seguir trabajando, “nos comprometemos a redoblar esfuerzos para no fallarle a la sociedad, decirles que estamos para atender a la población las 24 horas, los 365 días del año, estamos para cuidarlos», enfatizó.


El paquete de uniforme incluyó pantalón, playera y bota táctica, con las indicaciones necesarias para las labores del personal.


Durante esta entrega, también se presentó un resumen del informe de actividades que el área ha realizado no solo durante el 2022, sino durante los tres años anteriores, donde se destacó que se han brindado un total de 19 mil 189 servicios a la ciudadanía, desde atención de primeros auxilios en accidentes automovilísticos y caídas, atención a incendios de pastizales, basura y de casa habitación, demoliciones, operativos y filtros sanitarios, servicios de traslado en ambulancia, dotaciones de tanques con oxígeno prestados a la ciudadanía, rescate de animales en situación de abandono o maltrato, entre otros.

¿Tienes alguna opinión? Escríbela aquí, siempre leemos tus comentarios:

A %d blogueros les gusta esto: