Jojutla

Entregan en Jojutla los primeros pasaportes americanos



Con apoyo de Visas y Pasaportes para Adultos Mayores (VIPAM), el Ayuntamiento de Jojutla a través de la Regiduría y la Dirección de Asuntos Migratorios, realizó la entrega de los primeros seis de los 64 pasaportes americanos que se tramitaron a través de la campaña «Tu pasaporte americano», emprendida en este año.



El alcalde Juan Ángel Flores Bustamante encabezó la ceremonia acompañado del a través de la Regiduría de Asuntos Migratorios a cargo de Alberto Salgado y la dirección del área a cargo de Angelina Miranda, llevó a cabo la entrega de los primeros seis pasaportes americanos tramitados para personas nacidas en Estados Unidos, dentro del programa «Tu Pasaporte Americano».



José Eduardo López Acevedo y América Mitzuri López Estefanía, agradecieron al Ayuntamiento por el apoyo para la obtención de su pasaporte Americano que les permitirá el ingreso a su país de nacimiento para así poder estudiar o trabajar.



Juan Ángel Flores Bustamante, acompañado de las regidoras Mirsa Berenice Suárez Maldonado, Patricia Luna Domínguez y los regidores Alberto Salgado, Simri Brayan Grimaldo Tovar y Reyes Bruno, resaltó el trabajo realizado para hacer posible que 64 personas con nacionalidad estadounidense que radican en Morelos pudieran obtener su Pasaporte Americano.


Enfatizó que en Jojutla es la primera vez que se maneja este programa y ha sido mucha la demanda, atendiendo así todas las solicitudes, no solo de Jojutla, si no abierto a la población de todo el estado, “la entrega de pasaportes norteamericanos se estará manejando de acuerdo a la agenda del consulado de Estados Unidos que debido a la pandemia solo permite grupos reducidos de personas”, apuntó.

Por su parte Yareli Bahena representante de VIPAM, refrenda en apoyos de gestión de trámites, trabajando de manera coordinada con el Ayuntamiento.

¿Tienes alguna opinión? Escríbela aquí, siempre leemos tus comentarios:

A %d blogueros les gusta esto: