Jojutla

Ilumina Jojutla espacios deportivos en Tehuixtla y la Colonia Guadalupe

Más tarde, el alcalde también presenció el encendido de la iluminación del campo deportivo de la colonia Guadalupe, donde se colocaron cuatro postes y ocho reflectores en este espacio que por años había permanecido en la oscuridad.

El presidente municipal Juan Ángel Flores Bustamante encabezó el encendido de la iluminación de la unidad deportiva de Tehuixtla, además realizó la entrega de una tracto podadora que se adquirió con aportación del 50 por ciento de su costo por parte de ciudadanos de la comunidad que radican en Los Ángeles, California y la otra mitad por parte del ayuntamiento.

En el acto, se destacó los trabajos de rehabilitación de los baños y vestidores de esta unidad deportiva ejidal que permite que las niñas, niños, jóvenes y adultos de Tehuixtla practiquen el deporte en mejores condiciones. 

Más tarde, el alcalde también presenció el encendido de la iluminación del campo deportivo de la colonia Guadalupe, donde se colocaron cuatro postes y ocho reflectores en este espacio que por años había permanecido en la oscuridad.

Flores Bustamante señaló que con esta acción, los vecinos de este lugar, desde niñas, niños, jóvenes y adultos pueden caminar, correr y hacer deporte durante la tarde noche en estas instalaciones, ya que se cuenta con iluminación.

En el acto participó el ayudante de Tehuixtla, Esteban Padilla Mota; el ayudante de la colonia Guadalupe, Moisés Soriano Cruz; el Comisiariado Ejidal de la comunidad, Germán Reza; el director de Servicios Públicos,.Joseph Vega Gutiérrez; el Coordinador de Alumbrado, Francisco Palomares; y el director de la Reconstrucción Geovani Romero Cruz. 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: