Jojutla

Jojutla reconoce a mujeres morelenses que luchan por la igualdad de género


En el marco del Día Internacional de la Mujer, la mañana de este miércoles el presidente municipal de Jojutla, Juan Ángel Flores Bustamante, entregó un reconocimiento a 68 mujeres líderes en Morelos que han dedicado su vida a luchar por una sociedad más justa e igualitaria, para erradicar la violencia de género.


La ceremonia conmemorativa al 8 de Marzo, se llevó a cabo en Jardines de México, donde se concentraron más de 300 mujeres de todo el estado, que se han destacado por su desempeño en cada uno de sus ámbitos contribuyendo a una sociedad más igualitaria.


El presidium estuvo integrado por el Presidente Municipal Juan Ángel Flores Bustamante; Alejandra de la Sierra; Amada Martínez Morán, Síndica; Mirsa Berenice Suárez Maldonado, Patricia Luna Domínguez y Alberto Salgado Pérez, Regidores; Cristhian Iván Velasco Alcocer y Elizabeth Martínez Solís, Presidente y Secretaria de la Barra de Abogados del estado de Morelos, respectivamente; Alejandra Pani Barragán, Diputada Federal; Sara Imelda Vázquez Cerde, presidenta de Jardines de México y presidenta AMEXME; Enoe Salgado Jaimes, Directora de la Instancia de la Mujer; Geovani Romero Cruz, Director del Sistema DIF Jojutla; y Joseph Jesualdo Vega Gutiérrez, Secretario Municipal.


El presidente municipal Juan Ángel Flores Bustamante reconoció la lucha de todas las mujeres por una sociedad más igualitaria y erradicar la violencia de género desde cada una de sus trincheras, «mi admiración y reconocimiento para todas las morelenses que han dedicado su vida a luchar por una sociedad más igualitaria y erradicar la violencia de género.

Hoy, con más de 300 líderes de Morelos, reconocemos su fortaleza, empoderamiento y trayectoria al servicio del pueblo», enfatizó.
Entre las galardonadas fueron mujeres políticas, académicas, funcionarias, de la sociedad civil organizada, empresarias, líderes naturales, periodistas y comunicadoras de Morelos.
La ceremonia concluyó con la presentación de Blanca Rendón con la canción de protesta ¡Sin Miedo!.

¿Tienes alguna opinión? Escríbela aquí, siempre leemos tus comentarios:

A %d blogueros les gusta esto: