Jojutla

Pintan mural en panteón municipal del Barrio de las Calaveras en Jojutla

La Dirección de Servicios Públicos realiza trabajos de mantenimiento y mejoramiento de la imagen de los cementerios del municipio

Con apoyo del artista Mario Ángel Pérez Vargas vecino del barrio de las calaveras y su familia, se pinta un mural en la fachada del panteón municipal, aunado a los trabajos de mantenimiento que realiza el personal de la Dirección de Servicios Públicos.


Lo anterior, con el objetivo de mejorar las instalaciones con una nueva imagen que permita que quienes acuden en esta temporada de celebración del Día de Muertos, colaboren a mantener sus tumbas en buen estado, limpias y libres de maleza.


Sergio Leguizamo maya, director de Servicios públicos, mencionó que la instrucción del presidente municipal Juan Ángel Flores Bustamante, es que se mejoren estos espacios, por lo que se están realizando trabajos de mantenimiento en los panteones municipales desde la pintada de bardas, remoción de maleza, entre otras labores.


Leguizamo Maya, comentó que está mejor imagen de estos espacios es para que las familias puedan acudir a recibir a sus difuntos en un ambiente libre de propagación de enfermedades como el dengue, zika o chikungunya.


Por su parte, Mario Ángel Pérez Vargas, vecino del barrio de «Las Calaveras», comentó que decidió sumarse a estas acciones que esta generando el Ayuntamiento de Jojutla, pintando la fachada del panteón de la cabecera municipal, conocido como “el panteón de las calaveras” con diseño alusivos al día de muertos, apoyado por su familia.


Finalmente, el Director de Servicios Públicos exhortó a los visitantes de los cementerios a mantener estos espacios en buen atado y respetar la decoración realizada.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: