Jojutla

Por primera vez Jojutla ingresa al Programa de Mejoramiento Urbano de la Sedatu

El presidente municipal Juan Ángel Flores Bustamante, el representante en Morelos de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Fortino José Luis Vargas Carreón, así como de personal técnico y social de la dependencia, llevaron a cabo una visita de inspección por distintos puntos del Jojutla, para la aplicación del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU) extraordinario 2020.

Lo anterior, como resultado de la evaluación de las propuestas que envió previamente el alcalde a las oficinas centrales de la dependencia federal para integrarse a este programa, que es un eje fundamental del trabajo del Gobierno de México para dignificar los espacios públicos y otorgar oportunidades de desarrollo para las comunidades con mayor rezago.

El personal técnico y social de la dependencia, estará trabajando en la evaluación de las propuestas para ver cuales aplican, y así dar a conocer la cartera definitiva de los proyectos y los montos. 

El alcalde agradeció la visita del funcionario federal y de su equipo de trabajo para dar seguimiento al programa que integra el mejoramiento urbano de barrios, vivienda, regularización y certeza jurídica de lotes para uso habitacional, equipamiento urbano y/o espacios públicos.

Algunos de los lugares visitados fueron los mercados de la cabecera municipal, la calle Francisco Leyva, el triángulo del Barrio Las Calaveras, Los Ojitos de Agua de Panchimalco, el espacio público de Santa María Tlatenchi y Ampliación Santa María, la Preparatoria 4 de la UAEM, la unidad habitacional San Jerónimo, entre otros.


Deja aquí tus comentarios