Jojutla

Recibe Jojutla auditorio remodelado

El auditorio municipal cuenta con mayor capacidad con la ampliación de las gradas, cancha deportiva, mejoramiento en iluminación, sanitarios, área para oficinas, salón para actividades, locales comerciales, entre otros espacios.

La Fundación Moctezuma y el Infonavit entregaron al Ayuntamiento de Jojutla la obra de rehabilitación del Auditorio Municipal «Juan Antonio Tlaxcoapan».

Se trata de un espacio para promoción de la cultura, el deporte y el desarrollo social de Jojutla y Morelos.

La mañana del viernes se llevó a cabo la ceremonia simbólica de entrega de la obra de rehabilitación del auditorio municipal «Juan Antonio Tlaxcoapan», financiada por Cementos Moctezuma en coordinación con el Infonavit, el municipio de Jojutla y el Gobierno del Estado con humana solidaridad y efectiva cercanía, en favor de toda la población afectada por el sismo del 19 de Septiembre de 2017.

El auditorio municipal cuenta con mayor capacidad con la ampliación de las gradas, cancha deportiva, mejoramiento en iluminación, sanitarios, área para oficinas, salón para actividades, locales comerciales, entre otros espacios.

El Alcalde, Juan Ángel Flores Bustamante, destacó que este recinto será un espacio para actividades culturales, sociales, religiosas, deportivas, invitando a la ciudadanía a disfrutar y cuidar el patrimonio de los jojutlenses.

  • Auditorio "Juan Antonio Tlaxcoapan"

En la ceremonia de entrega de la obra participó la Síndico Bertha Gómez Ocampo; los Regidores Daniel Dircio Sánchez, Alicia Rebollo Hurtado y José de Jesús Pedroza Bautista; el Secretario de Obras Públicas y Reconstrucción, Omar Velasco Mondragón.

LEE: Anuncia Infonavit 200 millones de pesos para la reconstrucción de Jojutla

LEE: Destina Infonavit más de 21 millones de pesos para la construcción de vivienda en Jojutla.

Por parte de la Fundación Moctezuma el Ing. Mario Festuche director Coordinador de Proyectos; Ing. Marco Buscaldi, director de Ingeniería de Proyectos; Gerardo González Salinas, director de Recursos Humanos y Relaciones Industriales; Cathya Chávez Maya, gerente de Comunicaciones de Relaciones Industriales; Alejandro García Chanes, gerente Patrimonial Societario y de Concesiones Mineras; Luis Ovando, director de Industria; Alejandro Mendoza, jefe de Obra.

Por parte de Grupo Infonavit Alejandra De la Mora, gerente de Investigación; Javier García Diego, gerente de Mejoramiento de Calidad; Juan Fronjosa, gerente de Investigación.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: