Covid 19 Ejecutivo Jojutla

Reciben 4 mil abuelitos vacuna de refuerzo anticovid en Jojutla

Durante el primer día de la aplicación del refuerzo de la vacuna contra el Covid-19 en Jojutla para personas mayores de 60 años, se aplicaron cuatro mil dosis.


Las autoridades de Salud dieron a conocer que en el segundo este jueves 16 de diciembre el módulo de vacunación en la alameda únicamente será en un horario de 9:00 a 14:30 horas.


La Regidora de Derechos Humanos, Alicia Guadalupe Rebollo Hurtado, informó que la jornada de vacunación que realiza la Brigada Correcaminos en el municipio, es especialmente para refuerzo para los adultos mayores que recibieron su segunda dosis, en esta ocasión para la población mayores a 60 años y es exclusiva para refuerzo, “esta jornada fue exclusiva para los adultos mayores de 60 años que ya tienen más de seis meses que recibieron su segunda dosis aplicada del biológico contra la covid-19″, dijo.


Dejó claro que todas aquellas personas interesadas en recibir su refuerzo de la vacuna contra la Covid-19, deberán de asistir a la sede de vacunación en la alameda de Jojutla, y tienen que presentar su formato de comprobante de refuerzo de vacunación -previamente llenado- que pueden descargar en la página de mivacuna.salud.gob.mx, además comprobante de domicilio e identificación oficial.


Del mismo modo agradeció el apoyo de la Jurisdicción Sanitaria ll, de Protección Civil y Bomberos Jojutla, del personal del Ayuntamiento, de los elementos de la Policía de Tránsito y Vialidad, y del grupo de ciclista Scorpions Bike.


La jornada de vacunación en el municipio de Jojutla trascendió en completa calma y sin incidencias mayores, contando con filtro sanitario por parte del personal de Protección Civil y Bomberos de Jojutla

¿Tienes alguna opinión? Escríbela aquí, siempre leemos tus comentarios:

A %d blogueros les gusta esto: