Ejecutivo Puente de Ixtla

Presentará Sedatu megaproyectos aprobados para Puente de Ixtla

El presidente municipal de Puente de Ixtla, Mario Ocampo Ocampo, aseveró que será este viernes 5 de noviembre cuando la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) se dará cita a través de sus representantes en el municipio Ixtleco, para dar a conocer a la población los detalles de la construcción de estas obras tan importantes.

Estos mega proyectos consisten en la construcción del polideportivo, el centro cultural y plaza de San Mateo en donde a esta última se le incluirá la remodelación del corral de toros y se anunciaran a los habitantes del municipio en diferentes horarios.

Será a las 5:00 de la tarde cuando se den los detalles de la construcción del polideportivo, a las 5:30 la explicación sobre la construcción del centro cultural y a las 6:00 de la tarde los detalles sobre la plaza de San Mateo y el corral de toros ya incluido.

Es importante señalar que para que estos proyectos hoy fueran una realidad el alcalde Mario Ocampo y su equipo de trabajo realizaron una serie de gestiones ante instancias federales que hoy por fin se verán reflejadas en el desarrollo del municipio.

Finalmente, el alcalde Mario Ocampo hace una extensa invitación a la población interesada a que asista este viernes al auditorio de San Mateo a las 5 de la tarde para ser testigos de esta gestión que por fin dará frutos

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: