Ejecutivo Temixco

Terminan trabajos en puente vehicular “El Pollo” en Temixco

Terminan trabajos en puente vehicular “El Pollo” en Temixco

La Secretaría de Obras Públicas (SOP) del Gobierno del Estado de Morelos, a través de la Dirección General de Obras Públicas, concluyó los trabajos realizados en el Puente Vehicular “El Pollo”, en el municipio de Temixco.

Las labores consistieron en la reconstrucción de muros de mampostería dañados, protección de desplante en estribos a base de concreto lanzado, mejora en los dispositivos de seguridad y elementos de protección vehicular y peatonal en la zona de andadores, tales como restitución de parapetos, malla ciclónica y trabajos de pintura.

Previo a la ejecución de estos trabajos el puente vehicular representaba un riesgo en la estructura y en la seguridad de los usuarios. Asimismo, los andadores y parapetos estaban en mal estado debido a los accidentes automovilísticos.

Esta obra tuvo una inversión de 4 millones 098 mil 161 pesos y forma parte de la infraestructura carretera que comunica a los municipios de Cuernavaca y Temixco, siendo una importante vía de conectividad entre los estados de Morelos y Guerrero.

Con estos trabajos, el Gobierno estatal a cargo de Cuauhtémoc Blanco Bravo reafirma su compromiso de mejorar la infraestructura carretera, garantizando con ello condiciones adecuadas para un tránsito seguro para los morelenses y visitantes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: